VIAJE SONORO PARA TI

Próximo viaje sonoro en Madrid,19 de febrero 2016. Reserva ya tu plaza
Para más información pincha aquí



Los Viajes de Sonido son conciertos de meditación en los que invito a los participantes a tumbarse y cerrar los ojos para entrar en un viaje profundo al interior de nuestro Ser. El sonido y la vibración que recibimos no solo por nuestros oídos, sino por todo nuestro cuerpo, nos va relajando por completo y nos da más conciencia corporal. Vamos notando cómo nuestra respiración se hace cada vez más lenta y profunda, nuestros músculos se relajan y nuestros pensamientos se van diluyendo poco a poco dando paso a un espacio mental de ensueño (estado de conciencia Alfa) y una plácida sensación de paz y bienestar.

Utilizo para ello cuencos tibetanos, gong tam tam, canto de armónicos, didgeridoo, tingshas  y unos cuantos instrumentos más.

Después de la sesión, las personas se van despertando poco a poco y algunas comparten sus experiencias, que no dejan de sorprenderme. Algunas viajan  a  lugares exóticos, otras entran en contacto con partes de su cuerpo que están pidiendo atención y que con el ritmo frenético de la vida diaria no se les escucha, otras conectan con la alegría de haber reconocido a su verdadero Ser, pero todas reconocen irse  relajadas y más centradas. 

¿Te animas a probarlo? Consulta las fechas en el apartado de AGENDA y contacta conmigo.
Si quieres recibir información sobre los eventos escríbeme un mail solicitándolo a 

guy@afinateconlavida.es



CONCIERTO EN EL ATENEO DE MADRID


Copyright © 2014 Afínate con la vida