PRÓXIMO VIAJE SONORO EL 20 DE NOVIEMBRE EN IZADA, MADRID

PRÓXIMO VIAJE SONORO: Viernes 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 - VIAJE SONORO Y CONCIERTO MEDITATIVO EN IZADA (MADRID) REALIZADO POR GUY GÓMEZ 



Los Viajes de Sonido son conciertos de meditación en los que invitamos a los participantes a desconectar y cerrar los ojos para entrar en un viaje profundo al interior de nuestro Ser y/o a observar las imágenes proyectadas. El sonido y la vibración que recibimos no solo por nuestros oídos, sino por todo nuestro cuerpo, nos va relajando por completo y nos da más conciencia corporal. Vamos notando cómo nuestra respiración se hace cada vez más lenta y profunda, nuestros músculos se relajan y nuestros pensamientos se van diluyendo poco a poco dando paso a un espacio mental de ensueño (estado de conciencia y ondas cerebrales Alfa) y una plácida sensación de paz y bienestar.
Utilizamos para ello cuencos tibetanos, gong tam tam, canto de armónicos, didgeridoo, tingshas y unos cuantos instrumentos más.
Después de la sesión, las personas se van despertando poco a poco y algunas comparten sus experiencias, que no dejan de sorprendernos. Algunas viajan a lugares exóticos, otras entran en contacto con partes de su cuerpo que están pidiendo atención y que con el ritmo frenético de la vida diaria no se les escucha, otras conectan con la alegría de haber reconocido a su verdadero Ser, con emociones bloqueadas, pero todas reconocen irse relajadas y más centradas.
DURACIÓN: 1 hora de concierto y 30 minutos para compartir.

LUGAR: IZADA - C/ Reina Mercedes nº 7, local 2 (Madrid).

HORA DE COMIENZO: 20:00 horas. Rogamos asistir con 15 minutos de antelación para poder comenzar a tiempo.

RESERVAS Y MÁS INFO: 630 969 410 o en guytarra@gmail.com

FACILITA: 
- Guy Gómez, Sonoterapeuta y Kinesiólogo, más información en www.afinateconlavida.es y www.armonizateconlavida.com Músico profesional, más información en www.guygomez.com y www.guygomezmusic.com 

Copyright © 2014 Afínate con la vida