”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+”

TALLER DE CUENCOS TIBETANOS EN LANZAROTE 9 DIC.



Vivimos en un Universo vibratorio. Todas las culturas ancestrales de nuestro planeta han conocido y usado la vibración del sonido como herramienta de crecimiento personal y sanación. En esta nueva era estamos redescubriendo y aplicando el maravilloso poder transformador de estos instrumentos.

Los Cuencos Tibetanos eran usados por los monjes para meditar, sanar y crecer espiritualmente desde tiempos anteriores a Buda. Estas técnicas fueron mantenidas en secreto durande siglos. Afortunadamente, hoy en día, podemos disfrutar de estos objetos sagrados y de todos sus beneficios.

En el taller estudiaremos el uso de estos cuencos para nuestro propio 
beneficio y el de nuestros seres queridos.

Veremos teoría pero sobre todo, habrá práctica con cuencos de diferentes tamaños que llevaré al taller. Si tenéis cuencos propios, no dudéis en traerlos también.

Veremos teoría:
Origen de los cuencos tibetanos – composición - cómo elegirlos - cómo limpiarlos y cargarlos - cuáles son los beneficios de esta terapia - cuáles son las precauciones que debemos tener.

Estudiaremos la técnica:
Cómo sujetar el cuenco - Golpear el cuenco con la maza – Hacer cantar el cuenco con la baqueta - Colocar y sujetar el cuenco sobre el cuerpo - Separar armónicos con la boca

Practicaremos:
Desarrollo de la escucha - Meditar con el cuenco - Cantar con el cuenco - Diagnóstico - Automasaje - Dar masaje a otras personas

Facilita la Formación Guy Gómez Álvarez
• Sonoterapeuta diplomado por la International Asociation of Sound Therapy.
• Músico Profesional e Ingeniero de Sonido (SAE Institute).
• Kinesiólogo y Reflexokinesiólogo (Centro de Ciencias Etnomédicas Naturales).
• Restaurador Bioenergético (acreditado por la Sociedad Española de Acupuntura).
• Facilitador de grupos (Diplomado por IIFACE, Instituto Iberoamericano de facilitación y cambio).
. Master Programación Neurlinguística. (Las 7 Fortalezas).

Guy Gómez es un terapeuta profesional que trabaja diariamente en consulta utilizando principalmente técnicas de Sonoterapia y Reflexokinesia para ayudar a las personas a recuperar su equilibrio psicofísico y emocional. También realiza habitualmente Viajes Sonoros y talleres sobre técnicas de Sonoterapia en toda España.
Teléfono: 630 969 410
Mail: guy@afinateconlavida.es
Copyright © 2014 Afínate con la vida