”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+”

Descubre el poder Sanador de tu Voz en Madrid el 11 de noviembre de 2017


Nuestra voz es un maravilloso instrumento que nos acompaña a todas partes. Las propiedades terapéuticas del canto son innumerables: Aumenta nuestra autoestima, nos libera del estrés, nos ayuda a sacar emociones que puedan estar bloqueadas, equilibra nuestos cuerpos sutiles. Además, la experiencia de cantar en grupo es muy enriquecedora, ya que entre tod@s creamos un sonido precioso, rico en matices que nos hace más conscientes de que tod@s somos Un@.
Todo el mundo que posea una voz puede participar en este taller, no es necesario ningún conocimiento previo ni técnica vocal.

Trabajaremos la voz como herramienta de crecimiento personal y de sanación, tanto de forma individual como por parejas y en grupo.
Estudiaremos y practicaremos algunos conceptos que nos permitan usar la voz de una forma sana, sin hacernos daño, proyectándola y usando correctamente el diafragma, las cuerdas vocales y los resonadores.
Practicaremos técnicas para liberar tensiones, limpiar traumas del pasado, equilibrar los cuerpos sutiles y conectar más con nuestro Ser interior.
Exploraremos las posibilidades de nuestra voz potenciando nuestra intuición y creatividad.
Practicaremos técnicas terapéuticas para aplicar a otras personas.

Horario: de 10:00h. a 20.00h con dos horas de descanso para comer. 
Aportación 90€ . Plazas limitadas. Para reservar plaza ponte en contacto con Guy.

Para más información o reserva de plaza te dejo mi contacto.
Guy Gómez.

guy@afintaeconlavida.es
Teléfono. 630 969 410

Copyright © 2014 Afínate con la vida