”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+”

Formación de Terapia de Sonido y Crecimiento Personal en Lanzarote 12,13 y 14 de Agosto


Lanzarote, la isla de los volcanes, es un lugar ideal para esta formación por la energía que tiene la isla, que a nadie deja indiferente.

Vivimos en un Universo vibratorio. Todas las culturas ancestrales de nuestro planeta han conocido y usado la vibración del sonido como herramienta de crecimiento personal y sanación. En esta nueva Era estamos redescubriendo y aplicando el maravilloso poder transformador de estos instrumentos y de nuestra voz.

Durante estos tres días intensivos de taller estaremos viendo las bases teóricas del sonido y cómo actuan en nuestros cuerpos físico, emocional y mental. Una vez establecidas estas bases estaremos estudiando y practicando la Terapia de sonido con la voz cantada, los Cuencos Tibetanos, los diapasones y también trabajaremos la técnica de canto de armónicos.

Esta formación está dirigida tanto a los terapeutas de otras disciplinas que deseáis añadir estas herramientas a vuestro trabajo, a profesores de yoga que queráis incorporar el sonido a vuestras clases y también personas sin experiencia previa pero con ganas de disfrutar, aprender y sentir el enorme poder de estas apasionantes técnicas.

Si estáis interesad@s y queréis que os mande más información no dudeis en llamarme o escribirme.
Guy Gómez
630 969 410
guy@afinateconlavida.es
www.afinateconlavida.es












Copyright © 2014 Afínate con la vida