TALLER DE INICICIACIÓN A LOS CUENCOS TIBETANOS EN MADRID

TALLER DE INICIACIÓN A LA TERAPIA CON CUENCOS TIBETANOS.
CRECIMIENTO PERSONAL Y SANACIÓN A TRAVES DEL SONIDO

canto armónico, canto armónico Madrid, canto difónico Madrid, concierto MEDITATIVO Madrid, concierto meditativo, taller de cuencos tibetanos madrid, Guy Gómez,

Próxima fecha: sábado 16 de mayo de 2015.
Lugar: Madrid
Duración: 8 horas, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. 


Los cuencos tibetanos eran usados por los monjes para meditar, sanar y crecer espiritualmente desde tiempos anteriores a Buda. Estas técnicas fueron mantenidas en secreto durante siglos.
Afortunadamente, hoy en día, podemos disfrutar de ellos y de todos sus beneficios. En el taller se estudia el uso de estos cuencos para el beneficio propio y el de nuestros seres queridos. Se dará teoría, pero sobre todo, se practicará con cuencos de diferentes tamaños. Si tenéis cuencos propios, no dudéis en traerlos.

Facilita: Guy Gómez - Sonoterapeuta, Kinesiólogo y músico (www.afinateconlavida.eswww.armonizateconlavida.comwww.guygomez.com ywww.guygomezmusic.com)

Puedes conocer el trabajo de Guy Gómez como Sonoterapeuta en entrevistas que le han realizado en medios de comunicación:
- Cadena ser. Programa A vivir que son 2 días, entrevistado por Javier del Pino y Javier Cansado en http://cadenaser.com/programa/2013/03/02/audios/1362194010_660215.html


CONTENIDOS:
Teoría:
Origen de los cuencos tibetanos - Limpiar el cuenco  - Cargar el cuenco - Principio de resonancia  - Cómo sana el sonido  - Beneficios de la terapia con cuencos 
tibetanos - Armónicos y parciales  - Física del sonido  - Precauciones
Técnica:
Cómo sujetar el cuenco  - Golpear el cuenco con la maza – Hacer cantar el cuenco con la baqueta - Colocar y sujetar el cuenco sobre el 
cuerpo  - Separar armónicos con la boca
Práctica:
Desarrollar la escucha  - Meditar con el cuenco  - Cantar con el cuenco  - Diagnóstico  - Automasaje  - Dar masaje  - Armonizar la energía de una casa
En el taller se realiza un viaje sonoro o concierto meditativo para el disfrute y relajación de los asistentes como una herramienta más en el proceso de descubrir su verdadero Ser y experimentar la Sonoterapia.

Plazas limitadas. Si desean más información del taller puedes ponerte en contacto con Guy Gómez de las siguientes maneras:
Tlfno: 630 969 410
Mail: guy@afinateconlavida.es 


AQUÍ PUEDES LEER ALGUNA OPINIÓN SOBRE EL TALLER ESCRITA POR PERSONAS QUE LO HAN REALIZADO.

“No fue casuailidad que la tarde que decidí comprar mi primer cuenco tibetano mi hermana estuviera cerca, y no fue casualidad que mientras le enseñaba la nueva adquisición a unos pocos metros aparecieran paseando Guy y Eugenia. Yo no los conocía, pero mi hermana sí, después de las presentaciones y un poco de charla, quedé en que estaría pendiente de sus cursos, en concreto me interesaba “el sonido” como instrumento de sanación.

Tan pronto como pude me dejé caer por uno de los talleres de Guy, y el "Taller de Iniciación en Cuencos Tibetanos Nivel I”, fue el elegido. Mi intención era trabajar la apertura de mi corazón ayudado por el sonido.

Fue una experiencia muy enriquecedora. El taller fue muy cercano, directo y “con muy buenas vibraciones”, jajajajaja… Un poco de teoría y una buena dósis de práctica.
Me pareció increíble “sentir” de una forma tan fácil, y me impresionó muchísimo observar como el sonido “jugaba” con cada uno de los asistentes de forma diferente, según nuestras necesidades.

Es una experiencia que recomiendo con los ojos cerrados y de corazón. Me siento muy agradecido por haber compartido ese taller con Guy y todos los compañeros de viaje. No hay como experimentar por uno mismo el maravilloso poder de sanción del sonido.”

Fdo. Pablo Comesaña
Copyright © 2014 Afínate con la vida